Cómo limpiar las energías negativas con sal

Cómolimpiar las energías negativas con sal. La sal es un elemento ideal paralimpiar tu aura y tus chakras de las energías negativas y bloqueos energéticosque puedan afectar tu cuerpo y mente.
Esto se debe hacer como máximo una vez al mes, ya que es muy fuerte.Hazlo durante un viernes cerca de la Luna Llena para obtener los mejoresresultados.
Necesitarás:
Como limpiar las energias negativas con sal
·        Un recipiente grande
·        3 puñados de sal marina
·        3 litros de agua
Preparación:
Toma el recipiente y pon los 3 puñados de sal marina con tu manoderecha, luego lo llenarás con 3 litros de agua. Normalmente pongo 1 litro deagua hirviendo y 2 litros de agua fría para obtener la temperatura adecuada.
Luego pronuncia la siguiente oración:
“QueridoDios, en el nombre de tu Señor Jesús, por favor bendice esta agua con tuEspíritu Santo, para que todas las energías negativas y espíritus malignos sealejen de mi cuerpo al tocarlo.”
Ahora pronuncia una vez el Padre Nuestro:
“Padrenuestro,que estás en elcielo,santificado sea tuNombre;venga a nosotros tureino;hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;no nos dejes caer en la tentación,y líbranos del mal. Amén.”
Después de tomar un baño o ducha verte el agua sobre tu cuerpo desde elcuello hacia abajo. Es muy importante que no toque tu cabeza!
Di la siguiente oración:
“QueridoDios, en el nombre de tu Señor Jesús, por favor límpiame con esta agua benditay que tu Espíritu Santo limpie todas las energías negativas, y los malosespíritus de mi cuerpo y mi vida ahora”.
Entonces di el Padre Nuestro de nuevo. Luego seca tu cuerpo con unatoalla sin enjuagar la sal.
Aunque la limpieza de sal se puede hacer en cualquier momento, tienegran efectividad especialmente cuando se hace al final de la noche. Paraobtener los mejores resultados deja que el agua seque de forma natural en tucuerpo, dejando el agua salada en tu piel todo el tiempo que sea posible.
En función de tus creencias espirituales y religiosas podrás ajustar lasoraciones, pero asegúrate de mantener el núcleo del mensaje, ya que es la partemás importante.
Aquí concluye este instructivo ritual sobre cómo limpiar las energías negativas con sal. Siguenavegando esta web para descubrir más rituales sagradoshechizos y amarres de amor gratis..

Author Box

Hola , Somos Hechizos , creamos un excelente y gratuito contenido de Blogger para todos , espero que te guste este blog , hemos puesto mucho esfuerzo en este trabajo , ------Visita nuestra Tienda----Síguenos en: Facebook & Twitter

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...