Hechizo para que sueñe contigo

. ¿Quieres estar en la mente de alguien todo el tiempo? ¿Quieres que tu enamorado/a, o una ex pareja piense y sueñe contigo constantemente? Hoy veremos un hechizo para que sueñe contigo y no pueda quitarte de su mente. Este pequeño hechizo de magia blanca es perfecto para muchas aplicaciones. Puedes usarlo si has tenido recientemente una ruptura y deseas recuperar a tu ex pareja; o si estás en una relación y sientes que tu amante no está pensando en ti tanto como él o ella debería; o simplemente si amas a alguien y deseas estar en su mente todo el tiempo. Estos son sólo algunos ejemplos de los usos de este hechizo para que sueñe contigo. También es un gran hechizo si estás interesado/a en alguien sexualmente. Su mente se abrirá a ti de muchas maneras que no habías imaginado.

Hechizo para que sueñe contigo

Necesitarás:
·         Tela de algodón blanca
·         Algodón para usar como relleno
·         Papel pergamino, o papel madera
·         Lavanda
·         Romero
·         Aguja e hilo
Cómo hacer el hechizo para que sueñe contigo:
Tendrás que hacer una pequeña almohada de tela. Para ello, corta primero dos trozos de tela y cose tres lados del rectángulo o cuadrado. Si quieres que la almohada sea circular, entonces cose todo alrededor, dejando un poco sin coser con el fin de rellenar la almohada. A continuación, rellena la almohada con el algodón. Al final recuerda poner en el romero y la lavanda también. Usa la aguja y el hilo para cerrar la almohada.

A continuación, escribe sobre el papel el nombre de la persona a la que deseas hechizar, y también escribe exactamente lo que quieres. Por ejemplo “Sueña conmigo, piensa en mí”. A continuación, prepara tu altar y traza. Una vez hecho esto, ponte de pie y sujeta la almohada con tus dos manos, sostén el pergamino junto con la almohada y pronuncia el siguiente conjuro:
“Santísima Madre, Diosa Bendita,
Encuentra a (nombre de la persona),
Y despierta su mente.
Eleva mi voz fuerte y alto,
Al lugar donde el sueño se pone en tierra.
Envía este mensaje potente y claro,
Y de mí, su mente no tendrá descanso”.
El conjuro se puede modificar para que coincida con tus preferencias.
Aquí concluye este hechizopara que sueñe contigo. Sigue navegando esta web para descubrir más guías de magia blanca y hechicería, recetas caseras para el amor, y mucho más.

Author Box

Hola , Somos Hechizos , creamos un excelente y gratuito contenido de Blogger para todos , espero que te guste este blog , hemos puesto mucho esfuerzo en este trabajo , ------Visita nuestra Tienda----Síguenos en: Facebook & Twitter

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...