Hechizo para que se vuelva loco de amor por mi

Hechizo para que se vuelva loco de amor por mi

Hechizo para que se vuelva loco de amor por mi
A veces existe una persona que nos gusta tanto que haríamos cualquier cosa para que esa persona pueda sentir por mi, lo mismo que yo siento por él. Este hechizo me ha funcionado en varias ocasiones, y estoy seguro de que funcionará para ti también. En este artículo veremos cómo se hace el hechizo para que se vuelva loco de amor por mi.
Este hechizo de amor nos fue presentado por Cristal, que es una bruja solitaria. Aunque ella es una bruja solitaria, nos cuenta que está “bendecida por los dioses por tener wiccanos siempre cerca”, que le han impartido grandes conocimientos y las herramientas necesarias para ser un mejor bruja.

Hechizo para que se vuelva loco de amor por mi

Si llegaste a esta web, habrás estado preguntándote “¿cuál es el hechizo para que este loco de amor por mi?”. Este conjuro servirá para atraer a esa persona de una manera desenfrenada. Mientras más cómoda te sientas con tus poderes de brujería, más intenso será el resultado de este hechizo.
La mayoría de los hombres quieren ser el primero para una chica. Los hombres inteligentes quieren ser el último. Los hombres afortunados llegan a ser los dos a la vez.


Cómo hacer que alguien se enamore de ti.

Sin más preámbulos, aquí está el hechizo para que se vuelva loco por ti. Deberías leerlo a fondo tres veces para asegurarte de que entiendes todos los detalles. Una vez implementado el hechizo pon fe ciega en él y lo despéjalo de tu mente. Los principales motivos por los que algunos hechizos no funcionan es debido a la falta de conocimiento o de fe.

Hechizo para que se vuelva loco por mi

Lo que necesitarás:
·         1 metro de hilo de seda rojo.
·         1 foto tuya.
·         1 foto de la persona que quieres que te ame.
·         6 rosas rojas (asegúrate de que los pétalos estén completamente secos antes de comenzar)
·         Tu perfume personal.
·         1 frasco de vidrio grande.
Haz este hechizo un viernes. Si no puedes hacer este hechizo un viernes de luna llena, entonces trata de encontrar días de luna llena que te queden cómodos. ¡Ten cuidado! Los hechizos de amor no son algo con qué jugar y lo que siembras cosecharás. Siempre ten cuidado con lo que deseas…
Quítale los pétalos a las 6 rosas rojas y échalos en el frasco, mientras pronuncias:
Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás.
Pulveriza un poco de la fragancia en la botella con los pétalos.
Toma el hilo de seda y canta mientras lo enrollas alrededor de las fotografías:
Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás.
Coloca las fotos en el frasco y ponlo en tu altar.
Tapa el frasco durante 7 días y al octavo día destápalo, dejando salir el olor libremente.
En el noveno día, la persona sobre quien has hecho el hechizo te amará profundamente, si aún es el deseo de tu corazón.
Una vez completado el hechizo, puedes deshacerte del frasco o conservarlo. Algunas brujas prefieren enterrar el frasco con el conjuro bajo tierra.
Yo personalmente he probado este hechizo para que se vuelva loco por mi, el conjuro funcionó al cabo de los 9 días, pero luego de un tiempo terminé lamentando la decisión. Con este tipo de poder sobreviene una gran responsabilidad, así que piensa bien antes de actuar.

Los hechizos de amor son cosas delicadas y de gran alcance. Mucha gente se mete en la Wicca, probando hechizos simples como este, pero yo sugeriría aprender un poco más acerca de la Wicca antes de intentar conjurar un hechizo. No tienes que ser un experto para lanzar simples hechizos de amor, pero un poco de investigación y un poco de conocimiento van a ayudarte a que tus hechizos sean más eficaces, y te ayudará a aprender realmente lo que estás haciendo y las consecuencias que pueden traer. Espero que este artículo sobre el hechizo para que este loco por mi te sea de gran ayuda y tengas éxito.

Consigue aquí todo lo necesario para realizar tu Hechizo

Author Box

Hola , Somos Hechizos , creamos un excelente y gratuito contenido de Blogger para todos , espero que te guste este blog , hemos puesto mucho esfuerzo en este trabajo , ------Visita nuestra Tienda----Síguenos en: Facebook & Twitter

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...