Hechizo para que te llame rapido

Hechizo para que te llame rapido. “Quiero que me llame inmediatamente”
¿Alguna vez has querido que alguien te llame por telefono? He aquí unos simples hechizos para que te llame rápido cualquier persona que quieras que te contacte inmediatamente.
El primero de estos conjuros lo descubrí buscando hechizos para que me llame por telefono. Lo más importante al trabajar con hechizos y amarres de amor es que sepas que si la persona no está destinada a contactarte o a cruzarte contigo en este momento, entonces definitivamente no lo hará. El hechizo para que te llame rápido funciona, pero siempre dentro de los parámetro de libre albedrío de las personas. Lo que realmente hacen estos hechizos para que te llame por telefono es estimular el impulso que esa persona tiene dentro de sí, y darle la seguridad y confianza para llamarte inmediatamente.


Hechizo para que te llame rapido
Este primer hechizo del telefono puede hacerse en cualquier momento y fase lunar. Necesitarás:
·         Un trozo de papel.
·         Un marcador azul.
·         Una imagen simbólica de ángel o mensajero. Que puede ser en realidad una mariposa, un avión, un pájaro o un ángel.
Dibuja la imagen que has seleccionado en el centro del papel con el marcador azul. Sostén el papel en tu mano y di:
“Elemento Aire, me gustaría que (nombre de la persona) me llame si él o ella quiere.
Por favor, ayúdame en el envío de este mensaje a (nombre de la persona)”.
Escribe el nombre de la persona debajo del dibujo, junto con las siguientes palabras:

Hechizo para que me llame inmediatamente
“Me gustaría saber de ti. Por favor, llámame”.
Luego firma con tu nombre.
Sostén el papel en la mano y cierra los ojos. Visualiza a la persona que deseas que reciba este hechizo para que te llame rapido, levantando el teléfono y poniéndose en contacto contigo. Pídele a tu ángel guardián que envíe el mensaje a la persona, y a continuación, dobla el papel tres veces y ponlo bajo el teléfono. Si por alguna no puedes usar un teléfono, puedes escribir el nombre de la persona en la dirección de remitente de un sobre en blanco, y tu nombre en el centro. Escribe una carta a la persona pidiéndole que te contacte. Recuerde poner su imagen en el papel también. Dobla la carta y ponla en el sobre. Sella el sobre y ponlo en un lugar seguro hasta que recibas tu respuesta.
Conjuro para que me llame inmediatamente
Este es otro hechizo para que te llame rapido que es sencillo de hacer y tiene resultados efectivos y visibles en poco tiempo. Toma un pedazo de pergamino o papel de escritura de alta calidad e inscribe el nombre de la persona en cuestión. Escríbelo en forma de círculo dos veces, haciendo que los extremos se junten. Al hacer esto, concéntrate en visualizar la cara de la persona y tu deseo de que te llame inmediatamente. Entonces, mientras todavía te concentras, pasa una aguja a través del centro del círculo creado por el nombre. Coloca el hechizo cerca del teléfono.
La llamada vendrá dentro de 5 minutos, 5 horas o 5 días, dependiendo de lo bien que hayas ejecutado el hechizo y cuánta fuerza de voluntad hayas puesto. Este hechizo funciona maravillosamente para la mayoría de las personas.
Lee también: Hechizo para que se vuelva loco de amor por mi


Otro hechizo para que me llame inmediatamente
Hechizo para que te llame rapido
Veamos otro hechizo para que te llame rapido. Si deseas que una persona en concreto te llame, toma un pequeño pedazo de papel y escribe el nombre de la persona que deseas que te llame por teléfono. Ponlo debajo de tu teléfono. Para esto, yo prefiero retirar la tapa de atrás de mi teléfono celular y pegar con cinta el papel en su interior.
Di el nombre de la persona 3 veces, y pronuncia:
“Mientras digo en voz baja estas palabras,
deja que el elemento del Aire guíe este hechizo,
en tu mente estaré, es a mí a quien verás,
pensarás en llamar, y así será.
Por el poder de 3 x 3, esta es mi voluntad. Que así sea”.
Luego concéntrate en la persona, visualiza cómo te llama, pon toda tu intención y energía en ello. Este hechizo ha funcionado para mí, no siempre, pero lo suficiente como para que yo lo use mucho y lo recomiende ampliamente. Espero que funcione para ti.
Aquí termina este artículo sobre hechizos para que me llame rapido. Recuerda, si tienes alguna duda o consulta sobre la ejecución de estos hechizos, puedes hacerla aquí debajo. Sigue leyendo esta web para garantizarte el éxito en todos tus hechizos y conjuros.

Descubre más Hechizos para enamorar gratis – Trabajos de brujería gratis online 

Consigue aquí todo lo necesario para realizar tu Hechizo

Author Box

Hola , Somos Hechizos , creamos un excelente y gratuito contenido de Blogger para todos , espero que te guste este blog , hemos puesto mucho esfuerzo en este trabajo , ------Visita nuestra Tienda----Síguenos en: Facebook & Twitter

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...